Administración y contabilidad
Nuestro departamento especializado en esta área te ayudará a configurar y sacar el máximo rendimiento a las herramientas de Odoo en el entorno de administración y contabilidad ya que están adaptadas y actualizadas a la legislación contable y fiscal española.
Además nos coordinaremos con tu asesor para que todo lo relacionado con administración y contabilidad esté en orden y dentro de los plazos de cumplimiento.
Aligera la contabilidad con Odoo
-
Adaptado a la legislación española
-
Máxima seguridad en las operaciones
-
Automatización de operaciones
-
Sin datos duplicados o desordenados
-
Conciliación bancaria
-
Gestión de activos
-
Gestiona varios plazos de pago desde un solo asiento contable.
-
Multidivisa
¡Advertencia! No apto para adversos al cambio
Toda mejora conlleva cambios...
... y en este caso son muy beneficiosos.
Ventajas de Odoo contabilidad
Adaptado a los modelos más utilizados
de la agencia tributaria
Adaptado a normativa de gestión de impuestos (IVA, IRPF...).
Adaptado a Norma 43 del CSB.
Presentación de facturas en hacienda con sistema SII y control de incidencias en la operación.
Hemos adaptado la posibilidad de imprimir plantillas de Pagaré en diferentes formatos, entre ellos, el de carta, para ahorrar tiempo de preparación.
Contabilidad integrada y actualizada con TPV.
Gestión de vencimientos de efectos.
Automatiza operaciones con el banco y crea ficheros de cobro de facturas y pago a trabajadores o proveedores.
Incorpora hojas Excel dentro de Odoo para operar sobre la base de datos directamente.
Contabilidad analítica
Puedes distribuir los ingresos y gastos según líneas de negocio, departamentos, etc., utilizando la contabilidad analítica.
Emisión de cobros (N19) y pagos (N34 y Pagarés)
Posibilidad de emitir recibos domiciliados (cobro a clientes) o transferencias bancarias. Odoo generará el fichero para que tu entidad bancaria realice la gestión.
También podrás imprimir los Cheques y Pagarés.
Firma electrónica y archivo digital
Agiliza tus documentos con el módulo de firma electrónica
Una forma rápida de aprobar documentos y preparar contratos. Con sistema de arrastrar y soltar elige los campos a completar por los receptores del documento, envíalo por correo electrónico y sigue su estado.
Combinado con el módulo de Documentos podrás tener todos tus documentos en forma digital. Ahorrando en papel, tiempo, errores y pérdidas entre archivadores o cajones.
Integridad e identificación segura
Toda la comunicación en los documentos se codifica para evitar su edición no autorizada y e l sistema genera un informe de registro que se puede consultar en cualquier momento. Todo ello para garantizar que solo las personas con autorización puedan acceder al contenido y al documento.
Adaptado a la normativa legal
Los documentos firmados con Odoo son firmas electrónicas válidas bajo la norma de la UE 910/2014 (eIDAS), y en el decreto ESIGN de EE. UU. También cumple con los requerimientos de firmas electrónicas en la mayoría de los países.